Chilly pharma - Chilly ®

Chilly pharma

MÁS FUERTE.
MÁS TÚ.

Chilly, máximo experto de higiene íntima femenina, sabe bien que las mujeres tienen necesidades distintas en cada etapa de su vida y que para todas ellas llega el momento de dedicar más atención en cuidar la propia zona íntima y prevenir molestias desagradables.

Nace Chilly Pharma, la nueva línea de geles de higiene íntima con Complejo Prebiótico que nutre y ayuda a reforzar las defensas íntimas naturales contra posibles molestias.

Para dedicase una atención más y descubrirse más fuertes día tras día.

El complejo prebiótico

Cada mujer tiene un sistema de defensa natural: una flora de bacterias buenas llamadas lactobacilos, que ayudan a prevenir naturalmente las molestias íntimas más comunes.

El Complejo Prebiótico de Chilly Pharma nutre estos lactobacilos, favoreciendo su proliferación y reforzando así las defensas íntimas naturales.

pH diferenciados

El grado de acidez de la piel, definido pH, es otro elemento que diferencia cada mujer y que es bueno manener inalterado sobre todo en la zona íntima. Cuando el pH está en equilibrio, de hecho, las bacterias que causan las molestias íntimas más comunes tienen menos possibilidades de desarrollarse.

Por esto, la gama Chilly Pharma está compuesta por tres geles de higiene íntima con pH diferentes, estudiados para responder a cada necesidad y ayudar a las mujeres a respetar y mantener su equilibrio natural.

¿EDAD FÉRTIL Y CICLO?

Cuando sientas mayor necesidad de protección elige Chilly Pharma Prevención. Su fórmula con complejo prebiótico y pH 3,5 ha sido estudiada para ayudar a reforzar las defensas, proteger la zona íntima y mantener el natural equilibrio fisiologico de las mucosas.

Descubrir >

¿MUCOSAS SENSIBLES Y MENOPAUSIA?

Cuando en tu zona íntima sientes más necesidad de delicadeza y respeto, es el momento de elegir Chilly Pharma Sensitive. Su fórmula con complejo prebiótico y con pH 5, delicado sobre la zona íntima para respetar el natural equilibrio fisiológico, y aumenta un 45% la hidratación íntima proporcionando hasta 12 horas de confort.

Descubrir >

¿PICOR, ENROJECIMIENTO O ARDOR?

Cuando percibas molestias en tu zona íntima elige Chilly Pharma Anti Molestias. Su fórmula con complejo prebiótico ha sido realizada con pH neutro 7.5, para garantizar la mayor delicadeza posible. Estudiada para proporcionar un alivio desde el primer uso. Después de una semana reduce del 94% la sensación de ardor y del 87% las molestias íntimas. Una sensación de bienestar hasta 24 horas desde su uso.

Descubrir >
bolton group
Permanece en contacto con el mundo Chilly:
¡suscríbete a nuestra newsletter!
Deja tu dirección de correo electrónico para recibir todas nuestras novedades.

Sí, deseo recibir mayor información acerca de Chilly como la newsletter o muestras. Confirmo que he leído, comprendido y aceptado la información sobre el tratamiento de los datos y doy mi consentimiento. Puedo borrar mis datos en cualquier momento. Sí, deseo recibir mayor información acerca de Chilly como la newsletter o muestras. Confirmo que he leído, comprendido y aceptado la información sobre el tratamiento de los datos y doy mi consentimiento. Puedo borrar mis datos en cualquier momento.