Geles

Dinámica o tranquila, sensible o exuberante, experta o novata. Cada mujer es diferente, pero todas comparten algo: ¡Chilly! Con una completa gama de geles específicos para la higiene íntima, ofrece frescura, protección, hidratación y alivio duradero.

Chilly gel

Chilly protect

Chilly delicado

Chilly hidratante

Chilly pH 3.5

Toallitas

¿Y cuando te pasas el día fuera de casa? Chilly te acompaña en tus aventuras, con sus prácticas toallitas de higiene íntima, ideales para la mujer moderna que siempre está activa, como tú, y que quieres sentirte fresca, segura y protegida en todo momento del día. Un pequeño gran secreto que debes guardar siempre a mano, en clase o en el trabajo, en el gimnasio o en la piscina, en la carretera o en la playa… ¡Hay que probarlo para creerlo!

Toallitas Chilly gel

Toallitas Chilly protect

Toallitas Chilly delicado

Toallitas Chilly pH 3.5

bolton group
Permanece en contacto con el mundo Chilly:
¡suscríbete a nuestra newsletter!
Deja tu dirección de correo electrónico para recibir todas nuestras novedades.

Sí, deseo recibir mayor información acerca de Chilly como la newsletter o muestras. Confirmo que he leído, comprendido y aceptado la información sobre el tratamiento de los datos y doy mi consentimiento. Puedo borrar mis datos en cualquier momento. Sí, deseo recibir mayor información acerca de Chilly como la newsletter o muestras. Confirmo que he leído, comprendido y aceptado la información sobre el tratamiento de los datos y doy mi consentimiento. Puedo borrar mis datos en cualquier momento.