¿Por qué Chilly?

Chilly

es tu marca de cuidado femenino con productos pensados especialmente para ti.

Desodorantes axilas

Además de asegurarte protección y frescura, los nuevos desodorantes Chilly están enriquecidos con ingredientes delicados pensados para la piel de las mujeres, conocidos por sus propiedades antioxidantes e hidratantes.

Pensados para ti, los desodorantes para axilas Chilly están clínicamente testados y no contienen parabenos. Elige el que más se adapte a ti. Sea cual sea tu necesidad, serán tu mejor elección.

Descubre la gama

Higiene íntima

La higiene íntima es muy importante para tu bienestar y por eso tu zona íntima necesita cuidados específicos.

Higiene íntima

Chilly es tu gel de higiene íntima diaria, con un pH específico que respeta la flora vaginal, que es nuestra barrera natural contra agentes externos. La flora vaginal es la protección natural de tu zona íntima y es importante mantener su pH ácido. Chilly no altera el pH vaginal gracias a su fórmula específica.

Los geles de higiene íntima Chilly se adaptan a ti porque ni todas las mujeres tienen las mismas necesidades, ni todos los días son iguales. Por eso tienes una gama variada para que descubras cuál es el tuyo.

Chilly siempre contigo

Frescura y limpieza íntima duraderas, estés donde estés porque Chilly te proporciona el mejor cuidado también fuera de casa con las toallitas Chilly Pocket para que te sientas siempre protegida.

Beneficios para ti

  • Clínicamente testado
  • Ayuda a proteger tu flora íntima
  • Práctico y
    cómodo
  • Según tus necesidades

Descubre la gama