¿La sequedad genital puede implicar problemas en mi sexualidad?

La sequedad genital tiene una connotación sexual específica. Puede causar ansiedad y malestar en las relaciones con la pareja. Es una preocupación comprensible: la cantidad de lubricante vaginal es una señal milenaria de deseo, excitación y receptividad sexual femenina. Especialmente las mujeres jóvenes pueden verse afectadas por un sentimiento de inadecuación sexual, agravado por los estereotipos contemporáneos de una sexualidad siempre desinhibida y feliz.

Una percepción que explica muy bien cómo este síntoma, erróneamente minimizado o banalizado, puede afectar a la imagen de una misma, su sexualidad, o su percepción de sí misma como mujer sana. Es también indicativo de la necesidad de que la mujer hable con su ginecólogo/a, tanto para tener respuestas clínicamente apropiadas si el problema es de naturaleza médica, como para poder aclarar las muchas dudas que, si no se resuelven, pueden contribuir a hacer crónico su problema y la sensación de que algo va mal.
Facebook

Descubre todos los colores de Chilly

Chilly gel

Descubrir

Chilly pH 3.5

Descubrir

Chilly hidratante

Descubrir

Chilly protect

Descubrir

Chilly delicado

Descubrir

Chilly gel

Descubrir

Chilly pH 3.5

Descubrir

Chilly hidratante

Descubrir

Chilly protect

Descubrir

Chilly delicado

Descubrir
bolton group
Permanece en contacto con el mundo Chilly:
¡suscríbete a nuestra newsletter!
Deja tu dirección de correo electrónico para recibir todas nuestras novedades.

Sí, deseo recibir mayor información acerca de Chilly como la newsletter o muestras. Confirmo que he leído, comprendido y aceptado la información sobre el tratamiento de los datos y doy mi consentimiento. Puedo borrar mis datos en cualquier momento. Sí, deseo recibir mayor información acerca de Chilly como la newsletter o muestras. Confirmo que he leído, comprendido y aceptado la información sobre el tratamiento de los datos y doy mi consentimiento. Puedo borrar mis datos en cualquier momento.