Toallitas íntimas femeninas

¿Y cuando te pasas el día fuera de casa? Chilly te acompaña con sus prácticas toallitas de higiene íntima, ideales para la mujer moderna que siempre está activa, como tú, y que quiere sentirse fresca, segura y protegida en todo momento del día. Un pequeño gran secreto que debes guardar siempre a mano, en clase o en el trabajo, en el gimnasio o en la piscina, en la carretera o en la playa… ¡Hay que probarlo para creerlo!

Toallitas Chilly gel

Descubrir

Toallitas Chilly protect

Descubrir

Toallitas Chilly delicado

Descubrir

Toallitas Chilly pH 3.5

Descubrir

Toallitas Chilly gel

Descubrir

Toallitas Chilly protect

Descubrir

Toallitas Chilly delicado

Descubrir

Toallitas Chilly pH 3.5

Descubrir

Beneficios de las toallitas íntimas

Para facilitarte el día a día, utiliza toallitas íntimas Chilly que te ayudarán con la limpieza de tu zona íntima gracias a su textura y suavidad.

Las toallitas Chilly, para tu higiene íntima fuera de casa, respetan el equilibrio del pH y de la flora de la zona íntima, ayudando a evitar infecciones. Además, son ideales para la higiene de la mucosa íntima sensible, especialmente cuando tienes el periodo y esta zona necesita un mayor cuidado.

Cuando te duchas, utiliza a diario, los geles de higiene íntima Chilly que favorecen el mantenimiento del equilibrio del pH y de la flora de la zona íntima, ayudando a prevenir picores y molestias.

Y en todo momento, recuerda que es importante que la zona íntima se mantenga seca y limpia para evitar la aparición de molestas bacterias.

Características de las toallitas Chilly

De igual manera, las toallitas íntimas tienen que contar con una serie de características para la protección de tu zona íntima y ayudarte en tu higiene diaria:

  • Su textura cuenta con una suavidad extrema para que no cause irritaciones ni sequedad.
  • Su acción limpiadora es suave con la mucosa íntima.
  • Tienen un pH adecuado a esta zona, más ácido respecto a la piel de otras partes del cuerpo.
  • Sus propiedades refrescantes y anti-olor harán que te sientas preparada para el día a día.
bolton group
Permanece en contacto con el mundo Chilly:
¡suscríbete a nuestra newsletter!
Deja tu dirección de correo electrónico para recibir todas nuestras novedades.

Sí, deseo recibir mayor información acerca de Chilly como la newsletter o muestras. Confirmo que he leído, comprendido y aceptado la información sobre el tratamiento de los datos y doy mi consentimiento. Puedo borrar mis datos en cualquier momento. Sí, deseo recibir mayor información acerca de Chilly como la newsletter o muestras. Confirmo que he leído, comprendido y aceptado la información sobre el tratamiento de los datos y doy mi consentimiento. Puedo borrar mis datos en cualquier momento.