¿Qué debo hacer para evitar la vaginitis?

Una norma básica es la que se refiere al modo de lavarse para evitar la contaminación con microorganismos procedentes de la zona ano-rectal.

Estos microorganismos, que pueden estar presentes en la vagina en pequeñas cantidades como componentes inocuos de la flora bacteriana normal, en determinadas condiciones toman importancia y se convierten en agentes infecciosos.

Aún no se sabe cuándo ni por qué pierde el entorno vaginal su capacidad para eliminar o mantener la función de las bacterias procedentes de la zona intestinal, pero con independencia de determinadas condiciones específicas favorables de los agentes externos, los hábitos higiénicos incorrectos también pueden influir considerablemente.
Facebook

Descubre todos los colores de Chilly

Chilly gel

Descubrir

Chilly pH 3.5

Descubrir

Chilly hidratante

Descubrir

Chilly protect

Descubrir

Chilly delicado

Descubrir

Chilly gel

Descubrir

Chilly pH 3.5

Descubrir

Chilly hidratante

Descubrir

Chilly protect

Descubrir

Chilly delicado

Descubrir
bolton group
Permanece en contacto con el mundo Chilly:
¡suscríbete a nuestra newsletter!
Deja tu dirección de correo electrónico para recibir todas nuestras novedades.

Sí, deseo recibir mayor información acerca de Chilly como la newsletter o muestras. Confirmo que he leído, comprendido y aceptado la información sobre el tratamiento de los datos y doy mi consentimiento. Puedo borrar mis datos en cualquier momento. Sí, deseo recibir mayor información acerca de Chilly como la newsletter o muestras. Confirmo que he leído, comprendido y aceptado la información sobre el tratamiento de los datos y doy mi consentimiento. Puedo borrar mis datos en cualquier momento.